Menu

 

Jerusalén en el siglo XII era una ciudad envuelta en intrigas y luchas de poder. Las casas de los Cruzados se habían convertido en señores de la ciudad, ¿pero quién los goberbaría a ellos? Este juego te da la oportunidad de participar en la lucha política de la Ciudad Santa, empleando tus recursos para controlar los distritos más importantes y construir un castillo que supere los de tus adversarios. ¡Demuestra que eres el Barón más capaz, ocupa el lugar que mereces como señor de Jerusalén!
El Jerusalén del s. XII no es para los débiles de espíritu. Amenazada por enemigos exteriores, carcomida por las intrigas internas, la Ciudad Santa es escenario de luchas continuas por el poder. ¿Qué familia de Cruzados se hará con el poder? Los jugadores compiten por el control de áreas críticas de poder político y económido: el Palacio Real, el Santo Sepulcro, la Torre de David, la iglesia, el mercado, e incluso los Caballeros Templarios. Todas son áreas de conflicto, donde puedes sacar provecho mediante maquinaciones e intrigas. El control de estas áreas es clave para ganar los recursos que necesitas: hombres y dinero, y el más importante de todos: prestigio e influencia.
Si gestionas bien tus recursos y navegas las aguas procelosas de la intriga y la politica, tu fortuna crecerá. Si no, serán las torres de tus adversarios las que dominarán la Ciudad Santa de Jerusalén.
Para 2-4 jugadores a partir de 12 años. Duración de la partida: 90 minutos. P.V.P.: 40,75 € .

EDITOR: RED GLOVE. DISTRIBUCIÓN: EL VIEJO TERCIO S.L.

Componentes:
1 tablero
4 pantallas de jugador
35 cartas de juego
42 monedas Bezant
Fichas de madera:
4 peones de Barones
5 marcadores del registro
28 plantas de Torres
200 cubos de Escuderos